Servicios

Compra de bienes inmuebles sobre plano

Compra de bienes inmuebles sobre plano

Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento de clientes que desean adquirir un inmueble sobre plano. En este sentido, Lexland redactará el contrato de compraventa que mejor proteja sus intereses así como se asegurará de que las garantías previstas por la Ley 57/1968 sean entregadas.

Adquisición de bienes inmuebles

Adquisición de bienes inmuebles

Nos encargamos de hacer todas las averiguaciones y pesquisas legales relacionadas con el proceso de compraventa de un bien inmueble, asegurando a su nuevo propietario que el bien se adquiere libre de cargas y en un estado urbanístico óptimo, asesorando asimismo al cliente durante todo el proceso, desde la firma del contrato de arras o depósito hasta la completa inscripción de la escritura en el registro de la propiedad.

Venta de bienes inmuebles

Venta de bienes inmuebles

Asesoramos a nuestros clientes que desean vender sus inmuebles, representándoles durante todo el proceso y calculando los impuestos a abonar por el vendedor, como son la Plusvalía y la Ganancia Patrimonial.

Constitución de garantía hipotecaria

Constitución de garantía hipotecaria

Nuestro Departamento Inmobiliario ofrece el servicio adicional de bróker hipotecario, reuniendo la documentación requerida para formalizar la solicitud de hipoteca y remitiéndola a diversas entidades bancarias para posteriormente asesorar al cliente en relación al préstamo cuyas condiciones le resulten más ventajosas.

Asesoramos en materia urbanística

Asesoramos en materia urbanística

Contamos con renombrados expertos que harán los chequeos legales pertinentes previos a la adquisición de un inmueble, así como la legalización de viviendas que no cuentan con licencia de primera ocupación.

Propiedad Horizontal

Propiedad Horizontal

Contamos con experiencia en la constitución de Comunidades de Propietarios y redacción de Escrituras de división de Propiedad Horizontal.